in

Problemas en el mercado municipal de Tlayacapan

Pedirán apoyo a la administración de Carmen Pochotitla

Mercado municipal de Tlayacapan

Tlayacapan Morelos.- Comerciantes del mercado municipal de Tlayacapan, solicitarán apoyo a la administración municipal de Tlayacapan, que preside Carmen Pochotitla, para resolver diferentes problemas que existen en este centro de abasto popular.

Dicho inmueble fue construido en la administración de Paulino Amaro Meza, y cuenta con un promedio de 190 locales, sin embargo quedaron algunas imperfecciones en este lugar, generando problemas a los locatarios. Dos de los principales problemas es el drenaje y goteras en el techo.

En voz de los fenicios, Alberta Diaz, Reina Santa María y Mercedes Mendez, señalaron que el drenaje que fue instalado en ese lugar en muy pequeño, lo que genera malos olores, además que por las orillas se trasmina el agua luego de que los negocios de comida ubicados en la planta alta lavan sus utensilios y locales, así como en temporada de lluvias se observan diferentes goteras en el techo.

Por esta situación los comerciantes piden ser atendidos por el gobierno municipal y dar una pronta solución para remediar este problema.

-Sergio Jerónimo-

Balean bar “Mina” de Cuernavaca

Escuela Secundaria Antonio Caso

Preparan festejos para el aniversario 80 de la secundaria Antonio Caso