in

Preparatoria “Luis Ríos Alvarado” festejará su 65 aniversario

Expuso el coordinador del evento, Marco Antonio Ríos de la Cruz,

Marco Antonio Ríos de la Cruz

Cuautla Morelos.- Este año, la preparatoria “Luis Ríos Alvarado” número 3 de Cuautla, estará cumpliendo 65 años de haberse fundado, por lo que se comienza a realizar los preparativos correspondientes para festejar este aniversario y resaltar la importancia académica de este centro de estudios de nivel medio superior perteneciente a la UAEM.

Lo anterior fue expuesto por el coordinador del evento, Marco Antonio Ríos de la Cruz, que agregó “estamos preparando tres grandes eventos, el sábado 2, domingo 3 y Lunes 4 de Marzo, en donde se espera la participación de grandes personalidades políticos, sociales, culturales, económico, deportivo, entre otros, para demostrar que la preparatoria Cuautla siempre ha sido referente en la región oriente y en el Estado, como semillero y formador de profesionistas”.

Durante estos tres días se contara con diferentes actividades culturales, que están por definirse aún, presentando lo mejor que se tiene en esta escuela de nivel medio superior así como la participación de diversos grupos de la entidad y de nivel nacional. Los eventos tendrán sede en las instalaciones de la preparatoria y en la explanada de Plaza y Fuerte de Galeana (Alameda).

-Sergio Jerónimo-

Alemán cae en cañada de 120 metros en el Tepozteco

Será demolido la presidencia municipal de Ayala