in

Se hace entrega recepción de SOAPSC

Con la presencia de Jesús Corona y Raúl Tadeo Nava

Se hace entrega recepción de SOAPSC

Cuautla Morelos.- Al medio día de este viernes en las instalaciones del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC) se llevó a cabo la entrega recepción global entre la administración saliente y la entrante del ayuntamiento de Cuautla.

Acompañado el presidente municipal de Cuautla, Jesús Corona Damián, de la síndico Micaela Sánchez, así como de diversos regidores recibió de manos de Raúl Tadeo Nava, anterior alcalde de Cuautla, el paquete correspondiente de bienes inmuebles y demás documentos referentes a la administración pública del municipio.

Los inmuebles entregados tienen un valor patrimonial de 500 millones de pesos y están debidamente registrados ya que cuentan con sus escrituras obsesión de derechos según sea el caso, lo cual se realizó en la administración de Raúl Tadeo.

Al respecto Corona Damián manifestó que tendrán 45 días para analizar toda la documentación recibida este día y hacer las conservaciones correspondientes, así mismo agregó que hasta no tener datos reales, se dará la información correspondiente a los adeudos que hereda entre otros aspectos para poder informar responsablemente.

-Sergio Jerónimo-

Analizará AMLO proyecto de Termoeléctrica de Huexca

Analizará AMLO proyecto de Termoeléctrica de Huexca

Ofertan licenciaturas con inscripciones gratis y horarios sabatinos