in

Vendió uno de sus riñones para comprarse un iPhone, ahora estará dializado de por vida.

Un joven asiático quería un iPhone y creyó que vender uno de sus riñones era una buena idea con tal de conseguir el anhelado gadget

Xiao Wang es un joven de origen chino. La historia de Xiao comienza en el año 2011, cuando el joven de 17 años tuvo la grandiosa idea de vender uno de sus riñones con tal de tener un iPone y una iPad. El menor pudo hacerlo gracias a unos intermediarios quienes le dieron una jugosa cantidad de $600 euros (60 mil pesos mexicanos aproximadamente) por su órgano.

Wang, realizó  escondidas de sus padres, éste oculto la peligrosa e importante información a sus padres hasta el día de la cirugía; Tras haber varias complicaciones durante el procedimiento quirúrgico, la familia del menor denuncio todo ante la policía, hubo un total de nueve personas involucradas las cuales fueron detenidas, incluido el cirujano, quien fue acusado de lesiones voluntarias.

por si esto fuera poco, lo peor aún le esperaba al necio joven, puesto que la condición de Xiao Wang empeoró drásticamente al pasar los días, ya que sufrió de de una insuficiencia renal que hoy en día lo dejo postrado en una cama, ya que Xiao requiere de asistencia médica las 24 horas del día

Las personas que pusieron en contacto al joven con las otras personas, también fueron sentenciadas de tres a cinco años de prisión, la familia del menor recibió una indemnización de 17 mil Euros (Casi 374 mil 500 pesos mexicanos) todo esto para tratamientos y estar al tanto en los pagos del hospital en donde se recupera su hijo.

Chilangos ahora vienen por la gasolina de Morelos

Entregan diputados Paquete Económico 2019 a gobierno del estado