in

Vinculan a adolescente que andaba bien armado

Detenido por Policía Morelos luego de persecución  

La Fiscalía Regional Sur Poniente vinculó a proceso a un adolescente detenido la semana pasada en el municipio de Zacatepec luego de registrarse persecución en la que un elemento de la Policía Morelos resultó lesionado.

Se trata del adolescente de iniciales R.F.S., de 16 años de edad, quien enfrentará proceso judicial por delito contra la salud con fines de comercio, portación de arma de fuego y cartuchos de uso exclusivo del Ejército.

Este adolescente fue asegurado el 27 de diciembre del 2018, por presuntamente atacar a policías preventivos en el Crucero Cuatro Caminos, de Zacatepec, hecho en el que un uniformado resultó herido por disparo de arma de fuego.

Al momento de su detención, al menor le encontraron en poder de un arma de fuego, 14 cartuchos calibre nueve milímetros y 18 bolsas con la droga conocida como “cristal”.

En la audiencia celebrada este fin de semana, el juez consideró que no había elementos suficientes para vincular al menor por tentativa de homicidio, no obstante ordenó mantenerlo en internamiento preventivo por los delitos antes mencionados, durante el plazo fijado para el cierre de la investigación.

Jesus Corona

A espera de saber que ParkingSpot ganará el juicio al ayuntamiento de Cuautla

Comienzan operativos de seguridad en Huitzilac