in

A espera de saber que ParkingSpot ganará el juicio al ayuntamiento de Cuautla

Manifestó el alcalde Jesús Corona Damian

Jesus Corona

Cuautla Morelos.- El presidente municipal de Cuautla, Jesús Corona Damian, manifestó que no se tiene un dato preciso sobre que ParkingSpot ganará el juicio de demanda al ayuntamiento, se dice que deberá pagar el ayuntamiento la cantidad de 360 millones de pesos.

“Hasta no tener el dato exacto, ya veríamos de que manera vamos apoyar al municipio. Créanlo que mi mejor disposición es que todos los ciudadanos no salgamos perjudicados por algo que estuvo mal hecho”, comentó el alcalde.

Agregó que en cuanto se tenga esta información se dará a conocer de manera puntual, así como la cantidad exacta de la deuda que se tenga heredada de la administración anterior.

Dicha empresa había instalado parquimetros en el primer cuadro del centro histórico en la administración de Felipe Güemes Ríos, lo que generó molestia entre los ciudadanos, obligando al gobierno municipal de ese periodo, retirar dichos artefactos.

Cabe decir que en esa administración el actual presidente de Cuautla, Jesús Corona, era regidor y la diputada Federal Juanita Guerra era sindico municipal.

 

-Sergio Jerónimo-

Impiden a alumnos de Secundaria 22 de Tejalpa usar suéter distinto al uniforme en pleno invierno

Vinculan a adolescente que andaba bien armado