in

Temporada Guadalupe Reyes incrementa ventas en el comercio de Cuautla

Así lo dieron a conocer el presidente de la Unión de Comerciantes y Locatarios del Mercado Cuautla y el representante de los comerciantes del primer cuadro del centro Histórico

Temporada Guadalupe Reyes incrementa ventas en el comercio de Cuautla

Cuautla Morelos.-En esta temporada de Guadalupe Reyes, el comercio establecido del centro de Cuautla registró un ligero incremento en sus ventas, así lo dieron a conocer el presidente de la Unión de Comerciantes y Locatarios del Mercado Cuautla y el representante de los comerciantes del primer cuadro del centro Histórico, Jose Luis Urióstegui Roldán y Miguel Leana Velez, respectivamente.

Ambos representantes coincidieron en que fue mínimo el incremento, el cual solo ayuda a poder solventar gastos y pagar deudas que adquieren los fenicios. Señalaron que el ambulantaje representa uno de los principales problemas para poder elevar sus ventas.

“Esperábamos que nuestras ventas incrementaran este fin de año, pero fue un repunte muy bajo, no fue lo esperado”, comentó Urióstegui Roldán, a la par que manifestó la inestabilidad económica que se ha protagonizado desde el mes de septiembre de 2017.

Por su parte, el representante de los comerciantes del centro histórico convento que los días 24 y 25 de diciembre registró ventas de un 35% mientras que el 31 de ese mismo mes se tuvo ventas en un 50%, esperando tener en estos últimos días del maratón Guadalupe Reyes ventas similares.

Por último Miguel Leana hizo el llamado a la ciudadanía de comprar sus productos en negocios establecidos ya que eso da mayor garantía de la calidad de los artículos adquiridos.

-Sergio Jerónimo-

Se reciben cartas en Correos de México para entregarlas a los Reyes Magos

DIF Jiutepec estalla huelga