in

Quizo asaltar a una luchadora profesional de UFC; recibió una brutal golpiza

La luchadora profesional brasileña “Polyana Viana” sometió a golpes a un sujeto que intento asaltarla con una pistola de juguete.

Sao Paulo, Brasil.

Un sujeto con una muy mala suerte quiso someter a la víctima equivocada, si, leyó bien. Un hombre en la bahía de Brasil intento asaltar a la luchadora profesional “Polyana Viana” con un arma de juguete.

El sujeto se acerco a la mujer, éste trato de intimidarla con la pistola de juguete, el hombre le pidió a la mujer que le entregase sus pertenencias; era claro que no estaba consciente de quien era la indefensa chica.

Lo único que recibió el asaltante fue una brutal golpiza que estamos seguros ¡Nunca podrá olvidar!

Según el relato de la luchadora, ella se encontraba afuera del edificio en donde vive esperando un Uber, cuando el sujeto se le aproximó sin que ésta se diera cuenta.

“Cuando lo vi se sentó junto a mí. Me pidió la hora, se la dije y me di cuenta que no se iba a ir. Me puse el celular en la cintura y me dijo, ‘dame el teléfono. No intentes reaccionar porque estoy armado.’ Entonces puso su mano sobre el arma, pero noté que estaba muy suave.”, relató Polyana Viana.

La luchadora de 26 años utilizó sus conocimientos en jiu-jiusu para atacar al ladrón y así someterlo hasta la llegada de las autoridades.

“Él estaba muy cerca de mí. Entonces pensé que si era un arma no le daría tiempo de sacarla. Me levanté y le lancé dos puñetazos y una patada. Él cayó al suelo y le apliqué una toma. Después lo senté en donde estábamos antes y le dije que esperaríamos a la policía.”

Polyana Viana, relato a las autoridades que el arma con la que el sujeto quería asaltarla no era más que un pedazo de cartón recortado en forma de pistola.

Pista de Hielo en el zócalo estará abierta una semana más

En Morelos si hay gasolina afirman autoridades