in

Impiden a alumnos de Secundaria 22 de Tejalpa usar suéter distinto al uniforme en pleno invierno

Reportaron a un grupo completo por usar suéteres que no corresponden a su uniforme

Alumnos de la Secundaria Técnica Número 22 de Tejalpa en el municipio de Jiutepec, denunciaron que las autoridades del plantel educativo les impidieron usar suéteres y chamarras externos al uniforme escolar a pesar de las bajas temperaturas que se registran en el presente invierno.

El alumnado y familias hicieron la denuncia de que hoy en el regreso a clases,  después del periodo vacacional, las autoridades educativas hicieron una revisión a los uniformes de los alumnos mientras hacían Honores a la Bandera, y al menos un grupo de más de 40 estudiantes, el Tercero “D”, fue reportado a la dirección por llevar suéteres que no corresponden al uniforme diario.

Lo anterior, a pesar de que desde el Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) se ha indicado a las escuelas permitir a los alumnos usar suéteres extras para protegerse del frío y de las enfermedades respiratorias de la temporada.

Los alumnos indicaron que “La coordinadora” de la cual desconocen su nombres los reprendió y envió a muchos alumnos al área de trabajo social por la misma problemática.

Cierra gasolinera de Cuernavaca por desabasto

Jesus Corona

A espera de saber que ParkingSpot ganará el juicio al ayuntamiento de Cuautla