in

Se instaló el Honorable Cabildo de Yecapixtla, Morelos

Francisco Erik Sánchez Zavala, se comprometió a trabajar en equipo para el progreso

Cabildo Yecapixtla

Quedó formalmente instalado el Cabildo de Yecapixtla, Morelos, el cual deberá funcionar durante el período comprendido entre el primero de enero del año dos mil diecinueve al treinta y uno de diciembre de dos mil veintiuno.

El Cabildo está integrado por Francisco Erik Sánchez Zavala, Presidente Municipal; Paulina Villalba Cortés, Sindica Municipal; Filimón Esteban Lima, Regidor; Cristhian Yael Tapia Carrillo, Regidor; Laura Córdova Pacheco, Regidora; Ricardo Gallardo Balderas, Regidor y Marcos Sánchez González, Regidor.

Durante la sesión de instalación, aprobaron la designación de los titulares de las dependencias de la administración pública municipal, la designación de comisiones a los regidores por cada uno de los partidos políticos con representación en el ayuntamiento para la elaboración del reglamento de Gobierno Municipal y la designación de Juez de Paz Municipal.

Por su parte el presidente municipal, Francisco Erik Sánchez Zavala, se comprometió a trabajar en equipo para el progreso y bienestar en favor de las familias de Yecapixtla, sin distinción de colores.

-Mario Vega-

Dayana Itzel y Keyla Rebeca Domínguez Téllez

ATLETAS PARALÍMPICAS DEL IMSS MORELOS GANAN MEDALLA DE ORO

Se busca repuntar el turismo de Cuautla