in

ATLETAS PARALÍMPICAS DEL IMSS MORELOS GANAN MEDALLA DE ORO

Dayana Itzel y Keyla Rebeca Domínguez Téllez, participaron en las Olimpiadas Especiales en República Dominicana

Dayana Itzel y Keyla Rebeca Domínguez Téllez

Las atletas paralímpicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Delegación Morelos, las hermanas Dayana Itzel y Keyla Rebeca Domínguez Téllez, participaron en las Olimpiadas Especiales en República Dominicana, obteniendo medalla de oro en tenis.  

Vencer a Guatemala, Estados Unidos y Venezuela, fue un sueño hecho realidad, porque los rivales eran muy fuertes, coincidieron las deportistas morelenses. 

“Nunca imaginamos que México iba a ganar una medalla, pero esta fue una gran experiencia y es un logro muy importante que nos motiva con el apoyo de nuestro entrenador para cosechar más medallas”indicó Dayana Domínguez. 

En el marco del Foro Institucional de Lesiones Medulares que se realizó en la Unidad Deportiva Cuernavaca (UDC), el entrenador de tenis en la Unidad Deportiva Cuernavaca,  Fernando Chavarría Ronquillo, dijo que desde su llegada al IMSS Morelosambas deportistas han mejorado su técnica y esto les permitió ser incluidas en la delegación que representó a México en República Dominicana.  

“Estos resultados de Dayana y  Keyla en República Dominicana, son en gran medida al apoyo de sus padres, así como a la dedicación, ganas y disciplina” destacó el entrenador. 

Además, adelantó que a partir de este año se ofrecerán entrenamientos de tenis en la Unidad Deportiva Cuernavaca para personas con discapacidad y si los interesados carecen del equipo, se les podrá prestar  e incluso se ofrecerán clases de cortesía para conocer más sobre esta especialidad.  

Es importante mencionar que cualquier taller o actividad deportiva que se imparte en los Centros de Seguridad Social en el Instituto son gratuitas para las personas con discapacidad. 

AL CUMPLIR SU 59 ANIVERSARIO EL ISSSTE INICIA ETAPA HISTÓRICA DE TRANSFORMACIÓN RESPONSABLE2

AL CUMPLIR SU 59 ANIVERSARIO EL ISSSTE INICIA ETAPA HISTÓRICA DE TRANSFORMACIÓN RESPONSABLE

Cabildo Yecapixtla

Se instaló el Honorable Cabildo de Yecapixtla, Morelos