in ,

Dan de baja de la Secertaría del Trabajo a #LordPapi

Fue bautizado así en las redes sociales por llamarle a su papá tras ser detenido por conducir un coche sin placas, y fingir un supuesto abuso policial.

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social dio de baja de esa dependencia a Luis Alberto Espadas Carrión, quien fuera detenido en Cancún, Quintana Roo, por circular en un auto sin placas, tras lo cual hizo gala de “actitudes absolutamente impropias de un servidor público”, por lo que en redes incluso fue bautizado como #LordPapi.

Surge #LordPapi en Cancún: Funcionario federal que pide ayuda a su "papá" por presunto abuso policial.Se dijo delegado del Trabajo en Quintana Roo.

Posted by ADN Morelos on Friday, December 28, 2018

De acuerdo con la STPS, el ahora ex funcionario infringió el código de ética y el de conducta, por lo que dejó de ser responsable del despacho de los procedimientos administrativos de la oficina de la Secretaría del Trabajo en Cancún.

“La secretaria Luisa María Alcalde Luján ha reiterado que no habrá tolerancia hacia actitudes que deshonren el servicio público y ha exigido ejemplaridad en el desempeño del mismo”, se indicó en un comunicado.

144 personas detenidas en festejos de Fin de Año en Morelos

Ingenio de Casasano

Se reúnen productores de caña de azúcar