in

144 personas detenidas en festejos de Fin de Año en Morelos

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) informó que del 28 de diciembre del año pasado al 01 de enero de 2019 se logró la detención de 144 personas por diferentes delitos, gracias a la coordinación con las corporaciones de los 33 municipios y autoridades federales.

En el marco de la mesa de coordinación para la construcción de la Paz y Seguridad en Morelos, el titular de la dependencia, Vicealmirante José Antonio Ortiz Guarneros dio a conocer que en este lapso también se recuperaron 15 vehículos y se aseguraron cuatro armas de fuego y siete automóviles.

El funcionario indicó que el 01 de enero fue uno de los más tranquilos comparado con los últimos cuatro años y que el operativo para mantener la seguridad en todo el territorio estatal continuará hasta que culminen los festejos por el Día de Reyes.

Ortiz Guarneros señaló que estarán al pendiente de las tomas de protesta de los alcaldes para establecer las bases de coordinación sobre el trabajo operativo en los municipios, así como también analizarán junto con la Secretaría de Gobierno los convenios de colaboración correspondientes.

Finalmente, el comisionado estatal de Seguridad Pública precisó que en el inicio de año no se registraron hechos que perturbaran la paz o pusieran en peligro la vida de las personas.

Abren inscripciones para beca de trabajo, 3 mil 600 pesos al mes

Dan de baja de la Secertaría del Trabajo a #LordPapi