in

Ilegal toma de protesta de Villalobos en Cuernavaca: PES

Piden que terminen agresiones contra Cuauhtémoc por parte de Yeidckol

*Acudiremos con el Presidente para que haya legitimidad en el Ayuntamiento de Cuernavaca.

*El triunfo de la alcaldía fue de la Coalición “Juntos Haremos Historia” y no de Morena.

El Partido Encuentro Social (PES) expresó su total rechazo al discurso de la Presidenta Nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky durante la ilegal toma de protesta del alcalde de Cuernavaca, Morelos Antonio Villalobos, pues no fue él quien obtuvo el triunfo en los pasados comicios del 1 de julio, sino la Coalición Juntos Haremos Historia.

Cabe recordar que, quien ganó fue la Coalición “Juntos Haremos Historia” y no un candidato de Morena, porque durante los comicios no hubo candidato registrado.

Luego de una ceremonia ilegitima por parte del cabildo de Cuernavaca, la dirigencia de Encuentro Social anunció que en los próximos días solicitará audiencia con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para que sean respetados los procedimientos legales para la integración del órgano edilicio encargado de llamar a rendir protesta al Presidente Municipal suplente.

Asimismo, el PES hizo un enérgico llamado a la dirigente de Morena para detener las agresiones políticas en contra del Gobernador de la entidad, Cuauhtémoc Blanco Bravo, pues con su discurso en el que no toma en cuenta al mandatario estatal propicia un clima de división entre los morelenses.

Encuentro Social agregó que Villalobos no hizo campaña, sino que fue el fruto de la inercia de Cuauhtémoc Blanco en la entidad.

Si te sientes deprimido puedes acudir a la Red de Salud Mental

Dejan tres cadáveres en Paso Exprés