in

Se reúne el Sindicato de Empleados del Ayuntamiento de Cuautla

Para revisar los adeudos en su salario

Guadalupe Lona Valdez

Cuautla Morelos.- Dentro de los puntos a tratar en la asamblea de hoy por la tarde por parte del Sindicato de Empleados del ayuntamiento de Cuautla (Sindicato Rojo), está la ratificación del padrón de sindicalizados agremiados a este y las acciones a realizar en dado caso de no percibir el pago correspondiente a las quincenas adeudadas por parte del ayuntamiento de Cuautla.

Lo anterior fue expuesto por la secretaria general del sindicato rojo, Guadalupe Lona Valdez,  quien resaltó que no se permitirá la imposición de nuevo personal, ya que no es coherente sindicalizar a más trabajadores y mantener una crisis financiera en el municipio.

La lista de trabajadores agremiados corresponde a 560 solamente además de que se mantiene una lista de suplencia desde hace siete años y que no han tenido la oportunidad de formar parte del sindicato.

Po otra parte comentó que las acciones a realizar en caso de no recibir lo correspondiente a su salario adeudado, el cual debe ser pagado este 28 de Diciembre, también se decidirán durante esta asamblea, ya que están cansados de esperar tanto tiempo y no percibir a tiempo su salario

-Sergio Jerónimo-

Gustavo Díaz Garcilazo

Mas de 4 mil personas consiguieron empleo en Cuautla

Comunidad universitaria pide justicia para Fernanda Toledo