in

Rockeando por un juguete

Al menos 15 bandas participara y se espera la donación de 800 juguetes

Rockeando por un juguete

Cuautla Morelos.- Diversas agrupaciones musicales del género de rock, convocados por Oquitzi Mora “Omi”,  se reunieron  para realizar el festival “Rokeando por un juguete” con la intensión de recaudar juguetes para posteriormente regalarlos este próximo seis de Enero, a niños que viven en zonas marginadas de Cuautla. Al menos 15 bandas participara y se espera la donación de 800 juguetes.

Este evento se realizará el 26 de diciembre en las instalaciones del Teatro Narciso Mendoza a partir de las 9.30 de mañana hasta las 8 de la noche, y el costo para poder entrar a este evento será la donación de un juguete cuyo valor sea de al menos 50 pesos que no utilice baterías.

Los organizadores Oquitzi Mora “Omi”, Alicia Valencina Alvarez “Anny” y Liliana Miranda acompañados de varios integrantes de bandas de rock, hicieron extensa la invitación a la población para que acudan y apoyen esta labor altruista.

“Omi” comentó que desde hace cinco años se viene realizando la entrega de juguetes en diversos lugares, esto por iniciativa propia que ha sido apoyada por su esposa y amigos. Sin embargo esta es la primera ocasión que se desarrolla un evento como este, gracias al apoyo de diversas personalidades. Así mismo agradeció a las autoridades municipales la facilidad para poder utilizar el espacio del Teatro Narciso Mendoza.

Los organizadores, bandas de Rock y voluntarios coincidieron que existen muchos niños que no reciben un juguete en Día de Reyes por las cuestiones económicas que representan, por lo que es algo triste, y para cambiar esta situación y brindar un momento de alegría a los menores, se organiza dicho evento.

-Sergio Jerónimo-

Silvia Cardozo

Por falta de presupuesto se encuentra detenido el proyecto de Teatro al aire libre en Cuautla

Jesús Corona sostiene reunión con personal con el que trabajará a partir del 1 de Enero

Jesús Corona sostiene reunión con personal con el que trabajará a partir del 1 de Enero