in ,

Discutirán Paquete Económico 2019 de Morelos en periodo extraordinario

El 29 de diciembre se desahogarán temas del Paquete Económico 2019.

La Diputación Permanente aprobó emitir la convocatoria para el Primer Periodo Extraordinario de Sesiones del Primer Receso del Primer Año de Ejercicio Constitucional de la LIV Legislatura, durante el cual el pleno legislativo desahogará asuntos relativos al Paquete Económico del Gobierno del Estado de Morelos para el ejercicio fiscal de 2019.

El Periodo Extraordinario de Sesiones iniciará a las 10:00 horas del día sábado 29 de diciembre de 2018 y durará el tiempo que sea necesario para tratar únicamente los siguientes temas:

  1. Dictamen con proyecto de decreto por el cual se expide la Ley de Ingresos del Gobierno del Estado de Morelos, correspondiente al ejercicio fiscal del primero de enero al treinta y uno de diciembre del año 2019.
  2. Dictamen con proyecto de decreto por el cual se expide el Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado de Morelos para el ejercicio fiscal del primero de enero al treinta y uno de diciembre del año 2019.
  3. Dictamen con proyecto de decreto que reforma diversos artículos de la Ley de Coordinación Hacendaria del Estado de Morelos.
  4. Dictamen con proyecto de decreto que reforma diversas disposiciones del Código Fiscal para el Estado de Morelos, así como de la Ley General de Hacienda del Estado de Morelos.

El acuerdo de la Diputación Permanente que preside el diputado Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, derivó de una solicitud de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública a cargo de la diputada Rosalina Mazari Espín, y consideró que resulta necesario llevar a cabo una Sesión Extraordinaria, en la cual sean discutidos y votados los asuntos antes enlistados conforme a la Ley

Detenido por golpear a su esposa

Hoy depositan a la UAEM