in ,

Detenido por golpear a su esposa

Elementos de la Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su probable responsabilidad en los delitos de robo agraviado y violencia familiar en los municipios de Yautepec y Cuernavaca, respectivamente.

El primer caso ocurrió a las 12.45 horas, aproximadamente, cuando policías adscritos al municipio de Yautepec, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia, recibieron el reporte de que en la Privada Diamante de la colonia 13 de septiembre un hombre solicitó el apoyo de una unidad, ya que un sujeto lo despojó de sus pertenencias utilizando un arma de fuego.

Los oficiales acudieron al lugar y atendieron a la víctima, quien explicó que un masculino lo amenazó con una pistola y se encontraba cerca, por lo que se hizo la búsqueda del presunto responsable.

Con las características proporcionadas se ubicó a dicho sujeto, quien al notar la presencia de los uniformados corrió a esconderse a un terreno baldío, pero fue detenido y se le aseguró un arma de fuego tipo revolver a quien dijo llamarse Edgar “N”, de 22 años,

El segundo caso se suscitó a las 18:50 horas, aproximadamente, cuando policías adscritos al municipio de Cuernavaca, en recorridos de seguridad y vigilancia por la calle Andrés Quintana Roo de la colonia Antonio Barona, tuvieron a la vista una mujer que solicitó auxilio, quien manifestó que su esposo la golpeó con el puño cerrado y la tiró al piso pateándola.

Ante ello, los policías se acercaron al presunto responsable, quien se encontraba metros adelante recargado en un poste y le explicaron que ante el señalamiento directo tendría que ser detenido.

Fue así que Sergio “N”, de 28 años, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que se resuelva su situación jurídica.

Bloquean con basura en Jiutepec

Discutirán Paquete Económico 2019 de Morelos en periodo extraordinario