in ,

Detienen a feminicida en Axochiapan

Como resultado de las investigaciones realizadas por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), adscritos  al Grupo Homicidios y feminicidios de la zona oriente, lograron la detención de un hombre presuntamente responsable del feminicidio de su pareja en el Municipio de Axochiapan.

Fue el pasado jueves 13 de diciembre, un familiar cercano de Sandy Paola “N” de 23 años de edad, denunció su desaparición, indicando que desde días antes habían dejado de verla en su domicilio ubicado en la Colonia La Luz en el Municipio de Axochiapan, lo que motivo que se activaran los protocolos de investigación para la búsqueda y localización de personas no localizadas.

Se estableció que Sandy Paola vivía con su esposo de nombre Armando “N” y tres menores hijos, sin embargo se estableció que su pareja no quiso interponer denuncia por la desaparición de la mujer.

Es el jueves 20 de diciembre que se localizan en los Campos de Palo Prieto, de la Colonia Progreso en el Municipio de Axochiapan, restos óseos al interior de una bolsa de plástico de color negro, mismos que son trasladados al Servicio Médico Forense para los estudios de genética correspondientes, arrojando como resultado que corresponden a la mujer reportada como desaparecida y como causal de muerte traumatismo cráneo encefálico.

El Agente del Ministerio Público solicitó a la autoridad judicial una orden de cateo al domicilio de la persona víctima, localizando en el interior diversas manchas hemáticas de origen humano proyectadas en la pared, mismas que se ubican en el cuarto que compartían tanto la hoy víctima como el imputado, realizando la confronta genética correspondiente arrojando resultado positivo con la víctima.

Ante lo anterior, se ordenó la detención por caso urgente en contra de quien fuera su esposo Armando “N” de 27 años de edad, misma que se cumplimentó este domingo sobre la Avenida Constituyentes de la Colonia Centro del Municipio de Cuautla.

El imputado fue presentado ante la autoridad judicial como presunto responsable del delito de feminicidio cometido en contra de su pareja, por lo que será en las próximas horas cuando se determine su situación jurídica.

Puedes seguir a Santa Claus a través de Google

Aprueban primer Presupuesto de AMLO