in

Se esperan temperaturas de hasta 0 grados en Morelos

Para las zonas altas de Morelos las temperaturas mínimas oscilarán entre los 0 a 5°C, y de 10 a 15°C en el resto del estado

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que durante este fin de semana, tras el desplazamiento del frente frío número 18, persistirá una circulación de alta presión, mientras que en la región central del país se espera cielo despejado con nubosidad dispersa, así como potencial limitado de lluvias.

Asimismo, indicó que durante el día el ambiente será templado a ligeramente cálido y fresco a frío por la noche y madrugada.

En cuanto a las temperaturas mínimas, la Ceagua señaló que para las zonas altas de Morelos oscilarán entre los 0 a 5°C, y de 10 a 15°C en el resto del estado.

Por lo anterior, la dependencia estatal mantiene el llamado a la ciudadanía a evitar cambios bruscos de temperatura y abrigarse adecuadamente, así como estar pendiente de los avisos meteorológicos emitidos por las autoridades, así como  atender las indicaciones realizadas por Protección Civil a fin de evitar alguna afectación.

Finalmente, la Ceagua recordó a la población que se cuenta con el apoyo de los cuerpos de emergencia, los cuales están disponibles las 24 horas los 365 días del año y pueden ser solicitados a través del número gratuito 9-1-1.

José Manuel Agüero Tovar adeuda a todos en Jiutepec

Meme, selfi y viral ya aparecen en el diccionario