in

José Manuel Agüero Tovar adeuda a todos en Jiutepec

Elementos de la policía municipal se manifestaron para exigir el pago de su aguinaldo, pero no han sido los únicos que se han manifestado en los últimos días por los adeudos del alcalde José Manuel Agüero Tovar.

El 28 de noviembre trabajadores de la Cooperativa de Manejo Integral de Residuos Sólidos suspendieron el servicio de recolección de basura en Jiutepec, , para exigir al gobierno municipal el pago de la deuda por cerca de cuatro millones de pesos que mantiene por el trabajo prestado desde el mes de julio de este año.

La semana pasada hubo dos días de protestas por parte de sindicalizados del municipio de Jiutepec que exigieron que la administración encabezada por Manuel Agüero Tovar les pague su aguinaldo y prestaciones que anteriormente estaban acordadas.

Asimismo policías del municipio de Jiutepec se manifiestaron por falta del pago de aguinaldo. Se esperaron hasta el último momento para recibir esta prestación que es el 20 de diciembre, pero ante el incumplimiento se concentraron en la Secretaria de Seguridad con la promesa de que a las 13:00 les darían el pago. Por lo pronto otro grupo de elementos sigue brindando vigilancia y protección en el municipio.

Pagarán a la UAEM el 24 de diciembre

Se esperan temperaturas de hasta 0 grados en Morelos