in

Sindicalizados de Cuautla detienen manifestación y bloqueo

Bajo la promesa del ayuntamiento de pagarles 4 quincenas

Cuautla Morelos.- Bajo la promesa de que se les pagará este próximo viernes parte de su salario, que corresponde a 4 quincenas, los trabajadores sindicalizados del ayuntamiento de Cuautla detuvieron la manifestación y bloqueo en la avenida reforma a la altura de los arcos que se tenía programada.

Dicho bloqueo estaba programado iniciar a las 8 de la mañana de este miércoles, luego de la asamblea que sostuvieron un día anterior por la tarde, al no ser atendidos por el alcalde municipal Raúl Tadeo Nava.

Alrededor de las 10 de la mañana, el secretario general de Trabajadores del ayuntamiento, Guillermo Cirilo Correa, y parte del comité, sostuvieron una mesa de trabajo con el presidente municipal en Tesorería, ahí acordaron que entre el jueves y viernes de esta semana se les pagará al menos dos quincenas y para el día 28 de este mes el resto.

En dado caso de que no se tenga cumplimiento de esto, tomarán acciones inmediatas según lo que acuerde la asamblea señaló el secretario general del sindicato verde. Además comentó que estarán buscando el recurso para que les otorguen el dinero correspondiente a su aguinaldo.

-Sergio Jerónimo-

El nuevo comité de sindicalizados de empleados de Cuautla encuentra anomalías

El nuevo comité de sindicalizados de empleados de Cuautla encuentra anomalías

Hoy, último día para que te paguen el aguinaldo