in

Lazaro Becerro, nuevo delegado de Tetelcingo. Entrará en funciones el 1 de Enero de 2019

Se convierte en nuevo Delegado Político ganando con mil 323 votos

Lazaro Becerro

Cuautla Morelos.- Con un total de mil 323 votos, Lázaro Becerro Beltrán, resultó ganador de las elecciones de Tetelcingo, que se celebraron el pasado domingo, convirtiéndolo en el nuevo Delegado Político de esta comunidad indígena, perteneciente aún al municipio de Cuautla.

Dicho proceso estuvo en un momento álgido, debido a que un grupo de mujeres quiso evitar que se desarrollara este proceso, sin embargo fue controlado por elementos de seguridad pública.

El Delegado electo, que ganó bajo la coalición de las planillas Blanca, Verde y Naranja, manifestó que se trabajará bajo la unidad de todo el pueblo para generar un mayor desarrollo, “unidos podemos hacer mucho más”. Aseguró que se velara por los intereses de los habitantes de esta comunidad indígena.

En cuanto a la controversia constitucional puesta por el ayuntamiento en contra de la municipalidad de Tetelcingo, expuso que se espera el fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, si es resuelto a favor dela comunidad indígena, se realizarán los trabajos correspondientes para que entre en funciones el presidente, en caso contrario, se trabajará para lograr dicha municipalidad.

En un par de días recibirá la constancia de mayoría por parte del ayuntamiento de Cuautla, tras esto, se comenzará con los trabajos de Entrega-Recepción con el actual delegado, Sergio Barrera Tapia, quien concluye el 31 de Diciembre de este año, esto debido al acuerdo que tuvieron con el ayuntamiento y las planillas para sincronizar la entrada del nuevo presidente municipal y el delegado a la par que dan tiempo de que se resuelva la controversia constitucional.

-Sergio Jerónimo-

Bebé se queda dormido y muere atropellado por un camión

Cazador es condenado a ver “Bambi” por un año, tras matar a cientos de ciervos.