in

Fueron a mi casa a protestar… para eso son las plazas públicas: AMLO

Durante su conferencia matutina, Andrés Manuel López Obrador, (AMLO) presidente de México, sostuvo que el miércoles hubo un plantón en su casa y querían obligarlo a entrar por detrás, lo que rechazó.

Por lo que ante las manifestaciones, que incluso llegaron a la puerta de su casa, el Presidente Andrés Manuel advirtió que no será rehén de nadie.

“Ayer por ejemplo fueron a mi casa a hacer ahí un plantón, querían que yo entrara por atrás, dije ‘no, yo voy a entrar caminando como siempre’, o sea, les digo con todo respeto de que pues así no es el asunto aquí, pues se protesta en la plazas públicas, yo fui opositor muchos años y nunca fui a protestar frente a la casa de un servidor público, son cosas distintas.

Sin embargo explicó que celebra que la gente ejerza su derecho a manifestarse y para ser atendidos está Palacio Nacional.

“Ya los están atendiendo aquí y pensaron que si iban a mi casa pues íbamos nosotros a ceder, pues no se trata de eso, ya cambió”./em>

López Obrador se refirió al tema luego de ser cuestionado sobre dos protestas que en ese momento se realizaban afuera de Palacio Nacional, una de personas con discapacidad y otra de personas que reclamaban el recorte a centros de atención para niños.

Finalmente el mandatario aseguró que a quien tenga la razón se le va a hacer justicia.

Se cancela MEGA BLOQUEO de la UAEM

Trump está ‘a semanas’ de presentar su renuncia: MSNBC