in

Cazador es condenado a ver “Bambi” por un año, tras matar a cientos de ciervos.

Misuri, E.U.A

Un juez del Estado de Misuri, en Estados Unidos, condeno a un cazador furtivo a ver regularmente la película “Bambi”; si, leyó bien, la historia del  pequeño ciervo quien se queda huérfano después de que un cazador matara a su madre.

El cazador fue identificado como David Berry tendrá que ver la película animada por lo menos una vez al mes durante toda su estadía en prisión. Su sentencia le fue impuesta después de una investigación en donde se le acusa de ser uno de los actores principales en atentar contra la vida de los animales silvestres en aquel Estado.

Berry y otros miembros de su familia son sospechosos de matar a cientos de ciervos durante un tiempo de 3 años, según el reporte policiaco.

​”Los cérvidos eran trofeos de machos que fueron asesinados ilegalmente, principalmente en la noche, por sus cabezas, mientras que el resto del cuerpo quedaba abandonado en el lugar”, dijo el fiscal de distrito del condado de Lawrence, Don Trotter. 

El acusado está obligado a ver a Bambi de Walt Disney, desde el 23 de diciembre de este año, posteriormente lo seguirá haciendo cada mes, hasta saldar su condena, alego el magistrado Robert George.

Lazaro Becerro

Lazaro Becerro, nuevo delegado de Tetelcingo. Entrará en funciones el 1 de Enero de 2019

Nissan anuncia despido masivo de trabajadores en Morelos