in

31 personas detenidas en 24 horas

Así la incidencia delictiva en Morelos

CUERNAVACA MORELOS 4 DE DICIEMBRE ELEMENTOS DE LA POLICÍA MORELOS RESGUARDAN LAS SALAS DE JUICIOS ORALES DONDE SE REALIZÓ LA VINCULACIÓN A PROCESO DE LOS 4 IMPUTADOS POR EL TIROTEO REALIZADO EN TEMIXCO MORELOS FOTOS TONY RIVERA

La autoridades estatales dieron a conocer que en menos de 24 horas detuvieron a 31 personas que cometieron diversos ilícitos.

José Antonio Ortiz Guarneros, comisionado de seguridad del estado de Morelos,  informó en la mesa de coordinación para la Seguridad y la Paz en Morelos que también fueron aseguradas un arma de fuego y droga en pequeñas cantidades, mismas que se pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.

Señaló que resultado de los recorridos de seguridad y vigilancia establecidos en la primera fase de lo que será la Guardia Nacional, se recuperaron siete vehículos con reporte de robo en los municipios de Cuernavaca, Jiutepec, Temixco y Mazatepec.

Ortiz Guarneros aseguró que en coordinación con la Policía Federal se reforzará la supervisión en las carreteras por el inicio del periodo vacacional de diciembre, con el fin de garantizar la llegada y el paso de los automovilistas.

Precisó que el operativo se encuentra listo bajo el mando del Grupo de Coordinación Morelos, en el que participan todas las corporaciones de seguridad, para resguardar los principales destinos turísticos, plazas comerciales, y centros de diversión.

Nissan anuncia despido masivo de trabajadores en Morelos

Estatua de Emiliano Zapata lista en su nueva sede