in

Habrá Show On Ice en pista de hielo del Zócalo de Cuernavaca

Hoy en punto de las 10 de la mañana será inaugurada la pista de hielo en el Zócalo de Cuernavaca y en punto de las 18:00 horas presentarán a Santa y sus Duendes en un Show On Ice.

La pita será gratuita y tendrá una capacidad para 150 personas.

Mide 800 metros cuadrados que estará abierta al público de lunes a domingo hasta el 16 de enero próximo, en un horario de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Contará con 400 pares de patines que podrán ser utilizados de manera gratuita. También habrá personal calificado que brindará asistencia a quienes lo requieran, así como a personas con alguna discapacidad.

A las 18:00 horas del día de la inauguración, se contará con el “Show On Ice” en el que se presentará la historia “Santa y sus Duendes” y, el día de la clausura, se presentará a la misma hora la historia de “Frozen”, en donde también aparecerá la Patrulla de Cachorros, Peppa Pig y Miguel y Héctor de “Coco”.

Puntualizó que durante el mes que estará instalada la pista de hielo, contará con personal paramédico atento para brindar apoyo ante cualquier eventualidad.

Furioso Popocatépetl emite fumarola de 2 kilómetros

Este es el Presupuesto 2019 propuesto por Cuauhtémoc Blanco