in

Tres mujeres asesinadas en el fin de semana

La violencia durante el fin de semana en Morelos trascendió, ya que fueron seis personas las asesinadas, entre estos tres mujeres, además de dos accidentes en los que dos personas perdieron la vida.

Asesinatos con arma de fuego

El viernes un joven fue asesinado a balazos en el poblado de Ocotepec del municipio de Cuernavaca.

La tarde de este sábado fueron encontrados los cuerpos de dos hombres más de los 5 que fueron privados de la libertad el pasado jueves por la noche en el bar Farallón de la avenida Morelos sur de Cuernavaca.

Las vícitmas fueron encontradas en el camino La Cañada que pertenece al municipio de Jiutepec, pero cuyo acceso se localiza en la carretera Cuernavaca-Cuautla a la altura del tramo conocido como Cañón de Lobos.

Feminicidios 

Dos mujeres fueron asesinadas a balazos la noche de este domingo en la calle Bugambilias, casi esquina con Camino a Los Tabiques en la colonia Maravillas del municipio de Jiutepec, esta localidad se encuentra a un costado de la carretera Jiutepec-Emiliano Zapata.

De acuerdo con las primeras investigaciones, dos sujetos en una moto deportiva pasaron frente a las víctimas y les dispararon. Fueron identificadas como Luz y Viridiana, cuyos cuerpos quedaron en la entrada de una boutique.

Asimismo una mujer fue localizada sin vida dentro del Río Dulce que atraviesa el Centro de Tlaltizapán durante la noche de este sábado. La víctima se encuentra sin identificar y de acuerdo con la Policía estaba sumergida de la cabeza a la cintura.

Accidentes trágicos 

Un hombre de 30 años murió al impactar su auto Mazda 3 contra el muro que divide el paso a desnivel del puente que atraviesa por Chedraui Jacarandas, casi a la altura del Paso Exprés en Cuernavaca. Los hechos se registraron a las 6:00 de la mañana de este domingo, por lo que personal de Semefo realizó el levantamiento del cuerpo.

Un ciclista murió atropellado la mañana de este sábado en la carretera Cuernavaca-Cuautla a la altura de la colonia La Joya de Yautepec. Tras el incidente le robaron la bici a la víctima.

Muere uno en el puente de Bulevar Cuauhnáhuac

Detienen a extorsionador, amenazaba a una familia