in

Niña de secundaria es violada y mutilada por varios hombres

Una menor de edad fue violada y mutilada por varios sujetos, esto de acuerdo con los reportes, que no han sido confirmados por autoridad alguna. Debido a la gravedad de las heridas, murió en el hospital.

La violación sexual tumultuaria de la menor se registró en Zozocolco, Veracruz, donde cursaba sus estudios en la escuela de la comunidad, y fue atacada y golpeada por varios sujetos mientras se dirigía a su casa, así lo informaron algunos medios locales.

Según los reportes, la joven arribó a su domicilio para solicitar apoyo. Los familiares la trasladaron al Hospital Regional de Poza Ricapero. Allí perdió la vida “por la gravedad de las lesiones que presentaba”.

De acuerdo con el diario La Opinión agrega que la estudiante fue mutilada y que, “al verla en estas condiciones, sus progenitores, a pesar de ser de escasos recursos, de inmediato la sacaron de la comunidad para llevarla a internar a un hospital; dándose parte a las autoridades policíacas que tomaron conocimiento del caso, pero que nada pudieron hacer, dado que trascendió que no se quería se diera a conocer este hecho” [transcripción literal].

El suceso se registró el pasado cuando la jovencita de secundaria, al salir de clases, retornaba a su casa, sin embargo, fue atacada por los sujetos, quienes la ultrajaron sin piedad, para luego perderse en la maleza y huir.

Sus compañeros, ante la falta de recursos, realizaron una colecta entre la comunidad para brindar lo recaudado a la familia para sufragar los gastos en el nosocomio en el que se encuentra.

Personal de servicios periciales acudió al área de urgencias del hospital para iniciar las investigaciones correspondientes.

UAEM sin pago dos quincenas, trabajadores se manifiestan

Cirujano deforma cara de pacientes al inyectarles compuestos químicos prohibidos.