in

Cirujano deforma cara de pacientes al inyectarles compuestos químicos prohibidos.

Brasil, Brasilia.

Hace algunos días salieron a la luz una serie de fotografías de unas personas con la cara totalmente desfigurada. El cirujano responsable es «Wesley Murakami» un reconocido cirujano plástico en Brasil, el autor de ta atroz acto en contra de más de 40 pacientes inyecto productos Metacryl y PMMA,  una sustancias que esta prohibidas en aquella región de América central.

El uso de los componentes químicos tiene que ser moderado, ya que puede causar desgracias en el rostro o en el cuerpo, como las siguientes fotos.

 

De acuerdo con información del Daily Mail al menos 40 de las víctimas iniciaron un juicio contra Murakami por haberles dejado serias secuelas en el rostro.

«Me dijo que luciría realmente bien y que todas las marcas en mi rostro desaparecerían, pero por el contrario mi rostro se deformó. El plástico permanecerá en mi cara por el resto de mi vida. Este tipo debe ser detenido porque continúa arruinando la vida de muchas personas””, dijo al Daily Mail Alexandre Garzón uno de los pacientes afectados.

Pese a las acusaciones, el ‘doctor’ asegura en sus redes sociales que es inocente en y afirma que son calumnias para desprestigiarlo.

 

Niña de secundaria es violada y mutilada por varios hombres

Hacienda suspende las contrataciones en el gobierno federal