in

Las hermanas Jenner diseñan camisetas controversiales.

Kylie y Kendall Jenner anunciaron en el transcurso de la semana su propuesta de una nueva línea de camisetas, sacaron fotos en sus redes sociales en donde muestran algunos diseños de las playeras y comenzaron a salir malos comentarios acerca de ellas por lo que al día siguiente decidieron retirarlas.

Los estampados de las camisetas incluían caras y logos de bandas de rock y metálica como Notorious B.I.G, Tupac, Metallic, Led Zepellín y otras más leyendas de estos géneros de música; de fondo se encontraban estos diseños y enfrente agregaron sus iniciales “K K”, sus siluetas e incluso las mismas caras de las hermanas.

Tuvieron muchas críticas en la plataforma de Twitter e Instagram en dónde los usuarios comenzaron a hablar de su falta de originalidad, el uso indebido de la mercancía de icónicos miembros del rock y los altos precios que además las hermanas Jenner planeaban cobrar por estas camisetas.

También Sharon Osbourne, la famosa presentadora y directora de música, publicó sus opiniones en su cuenta de Instagram en donde expresó que no tenían el derecho de poner su cara encima o a lado de estas leyendas, dando a entender que era una ofensa.

Kendall Jenner, tras los diversos comentarios y opiniones se disculpó en su cuenta de Instagram expresando “Estos diseños no fueron bien pensados y nos disculpamos profundamente con todos los que se sintieron enojados y/u ofendidos, especialmente con las familias de los artistas”. Agregó ambas son fans del género por lo que nunca fue su intención de ninguna ofenderlos.

Aplicarán casi 2 millones de pesos de seguro catastrófico en el campo

Diputados quieren aumentar su presupuesto de 400 a 500 millones de pesos