in

“Préstamo a cambio de tu pack”, nueva modalidad en China.

China, Pekin

El envió de fotografías intimas entre parejas sin importar su preferencia se ha popularizado de una forma inimaginable, ya que en muchas de las ocaciones después de la ruptura amorosa muchas de estas fotos terminan en la red.

Hace días se dio a conocer en china, muchas y hombres están recurriendo a un nuevo esquema de préstamo a cambio de fotos íntimas, si leyó bien, mujeres y hombres manada “Nudes” a cambio de dinero.

La forma de operar es muy sencilla, hombres y mujeres se toman fotos totalmente desnudos, mientras sostiene sus identificaciones visibles ante la cámara. Según algunos afectados por esta modalidad, las deudas tienen intereses demasiado elevados, y si las chicas u chicos no pagan en tiempo y forma, sus fotos son expuestas en la red, a modo de venganza.

Dicha dinámica se lleva a cabo en el sitio web: Jiedaibao de JD Capital, es una plataforma dedicada al préstamo de dinero, llegando a acuerdos muy distintos a los tradicionales.

De acuerdo con el medio China Youth Daily, retomado por Vice, en 2016 se filtraron 10 gigabytes de las nudes de 161 mujeres. La mayoría tenía entre 19 y 23 años y por lo general debían sumas de entre mil y dos mil dólares.

Los principales blancos de las estafas son los jóvenes con poca experiencia financiera, o universitarios en busca de autoemplearse.

Cuando un portavoz de Jiedaibao fue cuestionado por dichas prácticas, señaló que se investigaría el negocio ilegal en la plataforma, sin embargo, hasta la fecha no hay detenidos.

Esto es lo que los diputados ganarán en ingresos decembrinos

Hormigas ‘devoraban’ a bebé; su madre la abandonó en el monte