in

“Mis letras no envejecen” una obra de personas adultas mayores de Morelos

El Sistema DIF Morelos fomenta la escritura en adultos mayores, por lo que a través de la Dirección de Desarrollo y Fortalecimiento Familiar presentó el volumen 1, de la obra escrita titulada “Mis letras no envejecen”, el cual contiene pensamientos y frases de más de 40 personas de la tercera edad.

El Centro de Atención Gerontológica del Estado de Morelos (CEAGEM) fue escenario de la presentación de la obra, de la cual se imprimieron 90 ejemplares para lectura de los adultos mayores de este centro.

Se trata de una recopilación de experiencias escritas por alumnos del taller de escritura del CEAGEM.

Con estas acciones el DIF Morelos estimula el proceso cognitivo en adultos mayores, trabaja a través de la reflexión, expresión oral y escrita; además de fomentar el respeto.

“Mis letras no envejecen, es un compendio de lo que expresamos en nuestra clase, tocó la fibra más profunda de mi ser, porque lo que expresamos son nuestras vivencias y que lo coloquen en estas páginas es la cosa más maravillosa que me ha pasado”, comentó, conmovida, Elísea María Teresa de Jesús Tovar Arévalo, participante.

Asimismo, señaló que “Mis letras no envejecen” es la oportunidad para que adultos en plenitud plasmen por escrito sus experiencias, y compartan cómo han sorteado los obstáculos que les han presentado la vida mediante las letras.

Diputados “otra vez” desechan juicio político contra Graco Ramirez

Estos cohetes podrían destrozar hasta un brazo, no los uses en Navidad