in ,

Hormigas ‘devoraban’ a bebé; su madre la abandonó en el monte

Una bebé de tan solo cuatro meses de vida, fue abandonada por su madre en el monte. Sin embargo, gracias a los llantos de la pequeña logró ser localizada.

El hallazgo se registró, de acuerdo con el portal Panorama, en una zona enmontada de Perijá, Venezuela, donde la bebé se aferraba a la vida a través del llanto, debido a que su cuerpo estaba repleto de hormigas.

Fueron los vecinos del sector La Frontera, en Villa del Rosario quienes se percataron del llanto del infante, aproximadamente a las 22:00 horas del domingo.

Posteriormente uno de ellos entró al monte, la vio envuelta en una sábana, y cuando la destapó se llevó una desgarradora escena: las hormigas se habían trepado a su cuerpecito y sus llantos eran provocados por el dolor que sentía.

El hecho rápidamente se reportó a las autoridades, quienes emprendieron la búsqueda de la madre, quien fue encontrada en su vivienda en estado etílico y al pedirle las autoridades que se identificara reaccionó de manera agresiva.

El caso fue notificado a la Fiscalía 41 y el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente. La detenida tiene 23 años, precisó este martes, el comisario Hidalgo.

La bebé de 4 meses fue evaluada por médicos y está bien. Por ahora, está a cargo de las autoridades, llamarán a parientes para ver quién puede asumir los cuidados de la menor.

“Préstamo a cambio de tu pack”, nueva modalidad en China.

Multarán con 4 mil pesos a quien rebase límites velocidad en Paso Exprés