in

Organizan evento en beneficio de la Casa Hogar Juventud y Vida

Organizan evento en beneficio de la Casa Hogar Juventud y Vida

Cuautla Morelos.- A fin de recaudar fondos para mantener las instalaciones de la casa Hogar Juventud y Vida y continuar con el apoyo brindado a niños en situación de calle y familias vulnerables, el patronato de este lugar organiza el segundo desayuno bazar navideño para el 7 de diciembre, comentó Angélica Hernández integrante del patronato.

La casa hogar tiene 12 años de haberse fundado por iniciativa del padre Miguel Blasquez, y se ha mantenido a lo largo del tiempo gracias a donativos, en esta ocasión buscan recaudar fondos a través del evento antes mencionado que tendrá lugar en un restaurante ubicado en la colonia Manantiales de esta ciudad, a las 9 de la mañana.

“Casa hogar se dedica a rescatar a niños en situación de calle, ayudamos a familias vulnerables en zonas marginadas” expuso Angélica Hernandez. Los niños rescatados tienen la oportunidad de recibir una educación y vivir en un ambiente familiar y una vida digna.

Actualmente la casa hogar brinda atención a 24 niños y tiene la capacidad de albergar a un total de 48 infantes. La casa hogar se encuentra ubicada en la colonia Plan de Ayala del municipio de Cuautla.

 

-Sergio Jerónimo-

El Teatro Ocampo será remodelado

Alumno de Upemor ganó concurso en Ecuador