in

Aumentarán el número de verificentros en Morelos

Cuautla Morelos.- Se tiene contemplado que para el 2019, el gobierno del Estado que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo, incremente el número de verificentros en la entidad, comentó el Secretario de Desarrollo Sustentable Constantino Maldonado Krinos.

“Quiero decirle a la ciudadanía que estamos adelante, el proyecto sigue, tenemos todo, y estamos haciendo lo posible para que el años que viene tengamos más”, puntualizó Maldonado Krinos.

Con esto se busca dar una mayor y mejor atención a los automovilistas para que verifiquen sus unidades, cumpliendo con la normativa de emisión de humo permitido.

Agregó que se trabaja para definir cuantos más y de que tipo así como en las zonas donde se requieren y las nuevas reglas de operación, además de que estos deben tener la razon social de morelenses.

Por otra parte, ante las quejas recibidas de automovilistas se efectúa la revisión de los actuales verificentros. Dicha revisión está llevada a cabo por parte de la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de Morelos junto con la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA).

-Sergio Jerónimo-

Comienza la primera fase del “RNPT”

Cadena perpetua a Damáso López “El Licenciado”