in

Le disparan en el hombro cuando iba camino a su boda; Lo vendan y regresa a la fiesta.

Tras haber sido atacado por unos desconocidos cuando iba a su casamiento, pide que lo venden para llegar a darle el “Si acepto” a su esposa, aún con la bala dentro de su cuerpo.

India

Como una película o mejor dicho, “Como las novelas mexicanas” un hombre originario de la India fue víctima de un ataque por parte de unos hombres desconocidos, cuando este se dirigía a su boda.

De acuerdo con información de Daily Mail, el hecho ocurrió cuando el hombre iba en camino a la ceremonia que se llevaría a cabo en la capital, Nueva Deli.

El novio se encontraba dentro carruaje con algunos miembros de su familia, cuando dos hombres le dispararon.

En un inicio, este no se dio cuenta de lo que había sucedido, hasta que empezó a sentir un ligero malestar en el hombro, así que se bajo del vehículo para ser inspeccionado.

¡Desafortunadamente!, los agresores huyeron, según el reporte de la policía.

El novio identificado como Badal de 25 años, inmediatamente fue llevado al hospital para que fuese atendido. Para su mala suerte, la intervención duró casi tres horas y no le pudieron sacar la bala, así que este, desesperado e impaciente, decidió que solo fuera vendado, ya que no se quería perder el mejor día de su vida, así herido y todo, pero no dejo plantada a su esposa.

PC y Sedena supervisa venta legal de pirotecnia en Xoxocotla

96% de los maestros morelenses se evaluaron