in

Alcalde de Guanajuato se disculpa tras queja por turistas pobres (Video)

El alcalde Guanajuatense Alejandro Navarro, compartió a través de su cuenta oficial de Facebook, un video en donde se disculpa por alegar que “En Guanajuato no quieren a los turistas que llegan en autobús”, si no, ahora es todo lo contrario, reconoció su responsabilidad de las preocupaciones mediáticas y sociales.

León Guanajuato, México.

Después de las desafortunadas declaraciones que hizo el alcalde de Guanajuato, el panista “Alejandro Navarro” en donde se quejo del turismo que arriba al lugar en autobuses y no hacen gastos en establecimientos turísticos, salió a ofrecer disculpas tras haber dicho lo antes ya mencionado.

A través de un video que circula en las redes sociales (Facebook principalmente) Navarro dijo que: “Todos son bienvenidos en Guanajuato y que, en su afán de querer proteger a los guanajuatenses, puede no tener razón”.

“Reconozco la responsabilidad de las repercusiones mediáticas y sociales que generaron mis palabras y mis comentarios. A veces en este afán por proteger los intereses y el bienestar de los guanajuatenses puedo no tener la razón.”

“Les aseguro que no es mi intención ofender a nadie, al contrario, quiero que cualquier ciudadano, sea cual sea su condición económica, estado o nacionalidad venga a Guanajuato y se enamore de nuestra ciudad, que se quede aquí el mayor número de días posibles y que consuma nuestros productos locales”, corrigió.

Previamente en una entrevista, El edil dijo que: Había que aportar por mejorar el perfil de los turistas que tengan dinero para gastar en Guanajuato y que pueden quedarse en hoteles, comer en restaurantes, entrar a museos y comprar artesanías.

Estatua de Emiliano Zapata será reubicada al Paso Exprés

Se celebrará el XVIII Festival del Pescado.