in

Si ves el video del ciclista y la botella ¡No lo abras!

La grabación ha sido modificada, casi a la terminar muestra contenido para adultos, en una de sus facetas más extremas, Mucho cuidado.

Las redes sociales son las responsables de hacer virales fotos y principalmente videos, en muchos de los casos graciosos, o algunos otros que causan asombro en los usuarios, pero lamentablemente, dentro de estas mismas existe contenido que no esta ajeno a ser exhibido; Si leyó bien, Aun que Facebook e Instagram sean un poco más cuidadoso en ese aspecto, hay cosas que pasan por alto, a comparación de Twitter y WhatsApp, en estos dos, lo que reina y predomina es el morbo por su libertinaje.

En las últimas horas circulo principalmente en WhatsApp un video de un ciclista abriendo una botella de cerveza  con la llanta trasera en plena acrobacia.

El video sin modificar si existe aun que, este solo causa asombro por tan ejecutado truco, ese si puedes verlo sin problema alguno.

El video que se ha modificado mostrando al final contenido para adultos en una de sus facetas más extremas rápidamente se ha difundido en WhatsApp y Twitter.

Cuando el acróbata esta por rozar la llanta trasera con el punta de la botella, este es interrumpido para mostrar a un hombre haciéndole “Fisting” (Práctica sexual que consiste en introducir la mano o el brazo en el ano/recto o vagina) a dos hombres.

Por si fuera poco, lo más perturbador y asqueroso del video es cuando los dos hombres a los que les introducen el brazo sufren un prolapso rectal durante la grabación.

Gobernador y Diputados Federales analizan recursos 2019 para Morelos3

Gobernador y Diputados Federales analizan recursos 2019 para Morelos

Lleva a tus hijos a participar en la Consulta Infantil y Juvenil