in ,

Desapareció documento histórico firmado por Emiliano Zapata

El gobierno estatal interpuso una denuncia por la negligencia de quien estaba al resguardo del Instituto Estatal de Documentación del estado de Morelos.

El gobierno del estado dio a conocer la desaparición de documentos históricos que estaban al resguardo del Instituto Estatal de Documentación del estado de Morelos.

Luego de denunciar las malas condiciones en las que se encontraron cientos de archivos en la administración de Graco Ramírez, el nuevo titular de este instituto se encargó de hacer un inventario, del cual  dieron cuenta que el “Manifiesto al pueblo mexicano” un documento histórico firmado por la mano de Emiliano Zapata “El Caudillo del Sur” desapareció.

Tras la desaparición del “Manifiesto al pueblo mexicano” del Instituto de Documentación, fue presentada una denuncia penal ante la FGE, informó el Subsecretario de Gobierno, Jose de Jesús Guizar Nájera.

El “Manifiesto al pueblo mexicano” fue firmado por Emiliano Zapata en Tlatizapán el 25 de abril del año de 1918 y en el asientan los logros del movimiento revolucionario en el que participó.

“Es un documento histórico de invaluable importancia y forma parte del patrimonio cultural del estado de Morelos”

Malos tratos y cuotas excesivas en secundaria de Cuautla

16 de diciembre las votaciones en la delegación de Tetelcingo