in

Graco Ramírez suma 18 denuncias en su contra

El gobierno estado presentó 17 denuncias en contra de Graco ante la Fiscalía Especializada en combate a la Corrupción

El Gobierno del Estado a través de la Consejería Jurídica presentó 17 denuncias ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción por presuntas irregularidades detectadas en la Secretaría de Obras Públicas y que pudieran ser constitutivas de delito, señaló el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera.
Estas denuncias se suman a una más que en días pasados fue presentada ante esa misma instancia por presuntas irregularidades cometidas en la Secretaría de Salud durante la pasada administración.
Sanz Rivera destacó que ésta es una visita más de las que harán a la Fiscalía antes referida para presentar más denuncias sobre presuntas irregularidades detectadas en otras dependencias del gobierno estatal.

Por su parte, Samuel Sotelo mencionó que las denuncias van debidamente sustentadas “habrá que llevar a cabo los actos de investigación que le compete a esta autoridad -Fiscalía anticorrupción- y tal como lo comenta el jefe de la Oficina de la Gubernatura, posteriormente se estarán presentando otros tipos de denuncias relacionados por hechos atribuidos a servidores públicos”.

Vigilarán compras del Buen Fin en Morelos

Feminicidio: abandonan en Tlatelolco cuerpo de niña en una mochila