in

“Tengo ganas de reunirme con Dios y morirme”, dice niño tras ser víctima de bullying

En las distintas redes sociales circula un video en donde un niño de 7 años dice que “quiere morirse”, tras ser víctima de bullying

Francia

Charlie entre lagrimas confiesa estar harto de los ataques que a diario sufre, y el cree que es mejor reunirse con Dios a tener que soportar más maltratos.

Charlie tiene siete años y es de la ciudad de Verdun, en el noreste de Francia. En un video subido a las redes sociales contó lo que sufre cada vez que va al colegio, donde un compañero lo golpea continuamente.

El relato es terrible: “Buenos días, Soy Charlie, tengo siete años. Voy a la escuela de Notre-Dame, en Verdun. Desde el año pasado, hay un niño que se llama Nathan que me golpea todo el tiempo. Hoy, es a mi hermano pequeño al que ha pegado”.

Entonces dice que por la situación que atraviese ya no quiere seguir viviendo.

“Le he dicho a mi mamá que tengo ganas de reunirme con el buen Dios y morirme. Estoy harto de ese niño, no para de pegarme todos los días. Quiero reunirme con el buen Dios para siempre”, dice entre lágrimas Charlie en un video que recorrió el mundo.

Solidaridad en las redes sociales

La grabación fue subida hace unos días a Twitter por la usuaria @Manue_aldc que dijo tener el permiso de la familia para hacerlo. Rápidamente se viralizó y hubo cientos de comentarios de apoyo para el menor y también de indignación por la situación que atraviesa.

Pocos días después, la misma persona subió una foto del chico sosteniendo un cartel que agradece los mensajes.

“No pensé que podría sonreír de nuevo el pequeño Charlie, solo por tuitear”, escribió la mujer.

De acuerdo con La Vanguardia, la madre del chico presentó una denuncia y la policía francesa está investigando el caso.

 

Graco Ramírez liberó a cientos de reos

OCRA capacitará a policías de Morelos