in

SNE inicia estrategia para ayudar a buscar empleo

En “Bolsa de Trabajo en tu colonia” podrán empleos regionales.

SNE inicia estrategia para ayudar a buscar empleo2

Cuautla Morelos.- Con la intención de que las personas que están en busca de un trabajo fijo, logren colocarse en el ámbito laboral, el Servicio Nacional del Empleo inició la estrategia “Bolsa de Trabajo en tu colonia”, aproximando los distintos empleos que ofertan empresas y negocios regionales.

Adriana Colin Lima, coordinadora de la unidad regional del Servicio Nacional del Empleo, resaltó que esto es para evitar que las personas se trasladen hasta las oficinas del SNE, que actualmente se encuentran en las instalaciones de Icatmor de Anenecuilco, y generar un gasto adicional.

En esta estrategia de colocación de personal se ofertarán 300 vacantes, siendo este Jueves 8 de Noviembre en el zócalo de Yecapixtla y el viernes 9 de este mismo mes en la ayudantía de la colonia Juan Morales.

Por último comentó que dependiendo de la difusión y el sector de la población  a la cual es destinada es el auge que tienen para la colocación de personas en un empleo formal, así como existe la sensibilidad y apertura de algunas empresas al aceptar a personas con discapacidad y adultas mayores.

-Sergio Jerónimo-

Cuauhtémoc Blanco visitó Zacualpan, Temoac y Jantetelco

Adeuda Asurco 4 millones de pesos a Conagua