in

Busca nuevo titular de Icatmor dar mayor difusión de este plantel

Instituto de Capacitación para el Trabajo en Morelos ubicado en Anenecuilco

Cuautla Morelos.- La falta de interés educativo y la poca difusión, durante la anterior administración del gobierno del Estado, sobre el plantel 02 del Instituto de Capacitación para el Trabajo en Morelos, ubicado en Anenecuilco, ha propiciado que existan pocos interesados en tomar los cursos y capacitaciones, desaprovechando las instalaciones de este lugar.

Al respecto, el nuevo titular de este plantel Miguel Octavio Sánchez Hernández, manifestó que durante el tiempo que permanezca en este lugar se buscará realizar la difusión correcta de los talleres para que más personas tengan el interés de recibir la capacitación adecuada en uno de los diferentes oficios que se imparten y por consecuente generar el autoempleo.

“El Instituto de Capacitación para el Trabajo, se encarga de dar cursos a todos los ciudadanos mayores de 15 años que deseen una superación en cuanto a sus actividades en cualquier actividad laboral” puntualizo Octavio Sanchez.

Así mismo señaló que se cuenta con el equipo e instalaciones adecuadas para dar estos talleres, exhortó a la población en general, a que acudan a los diferentes talleres de capacitación para el empleo que se desarrollan en este lugar.

Cocina, corte y confección, belleza, Carpinteria, electrónica, mecánica, herrería, computación, ingles, agricultura, así como en el ámbito de desarrollo humano y turismo, son algunos de los talleres que se imparten en este plantel de Anenecuilco.

-Sergio Jerónimo-

Adeuda Asurco 4 millones de pesos a Conagua

Detienen a 5 presuntos roba autos