in

Maestros serán evaluados este fin de semana

El 10 y 11 de noviembre se realizarán evaluaciones docentes

El próximo sábado 10 y domingo 11 de noviembre dará inicio la tercera etapa de aplicación de evaluación a maestros de Morelos.

De acuerdo con el  calendario de la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente (CNSPD), se espera la asistencia de mil 41 docentes los días 10 y 11 de noviembre, y de mil 314 para el sábado 24 y domingo 25 del mismo mes.

El IEBEM hizo un llamado a los profesores que han sido notificados para presentarse en la sede correspondiente y ejercer su derecho a ser evaluados.

También existe la posibilidad de acuerdo con la normatividad que quienes no puedan presentar el examen hagan la solicitud para reprogramar la evaluación en los casos debidamente justificados por el docente, por ejemplo, por gravidez de las sustentantes o en el caso de licencias médicas.

Hay ocho sedes de aplicación que por protocolo se han tomado las medidas necesarias para las acciones de vigilancia correspondientes, por lo que aseguró están garantizadas las condiciones para la evaluación.

Regidores electos promueven juicio político contra ex presidente del TEE

Bebé muere en auto tras ser olvidada por su padre