in

La Cruz Roja de Cuautla rehabilitará un camión rescate

Gracias a la recaudación de fondos mediante una “cena baile”

Cuautla Morelos.- A través de la recaudación de recursos económicos mediante la organización de una cena baile, la Cruz Roja Mexicana delegación Cuautla, logrará rehabilitar un camión de rescate así como adquirir equipo odontológico para atender a la ciudadania más vulnerable.

En promedio fueron 100 mil pesos recaudados, los cuales serán utilizados en estos dos proyectos, comentó Gustavo Otero Salinas, coordinador de la Cruz Roja en Cuautla en rueda de prensa acompañado de mujeres voluntarias de la Cruz Roja. Puntualizó que gracias al apoyo de la ciudadanía en general es que se logró obtener estos resultados.

“El dinero está etiquetado para la compra de un equipo de odontología móvil, el cual será utilizado en primera instancia en las galeras y en al menos 5 escuelas; ademas dela reactivación de un camión de rescate, único en la región oriente”.

Así mismo, Otero Salinas anunció que este martes se realizó la entrega de 14 kits de ayuda humanitaria en beneficio de igual número de familias de la comunidad indígena de Tetelcingo. Hasta el momento se han entregado un promedio de 500 kits de ayuda en diferentes municipios de la región.

-Sergio Jerónimo-

Trabajadores de reconstrucción del hospital de Cuautla exigen pago de salario

Trabajadores de reconstrucción del hospital de Cuautla exigen pago de salario

Cancela CCYTEM actividades de divulgación de ciencia en Morelos