in ,

Alertan a Temixco para el frío

Se alerta a la población vulnerable a las bajas temperaturas de Temixco

Se iniciarán recorridos en las zonas altas del municipio para prevenir y alertar a la población que este vulnerable a las bajas temperaturas que habrá en los próximos meses. Se realizarán visitas a las familias para brindarles las recomendaciones básicas para este clima.

Los participantes que contribuirán en la prevención para la temporada invernal que se viene para la comunidad son el mismo Ayuntamiento y la Dirección de Protección Civil y Rescate, a través de los recorridos planeados para informar a la gente de las medidas necesarias que deben de tomar.

Rosa Angélica Bustos Rosales, directora de Protección Civil y Rescate del municipio, informó que el pasado 15 de octubre se hizo entrega del plan de contingencias para la temporada invernal a su homologo estatal, cumpliendo así lo que marca la ley.

La finalidad de este documento es difundir las recomendaciones a las familias que vivan en las zonas más frías de Texcoco por el mayor número de medios de comunicación posible.

Se explicó que se repartirán también trípticos informativos a la ciudadanía de las colonias de Lomas del Carril, Alta Palmira, Cerro de Acatlipa, Cuentepec, Tetlama, Santa Úrsula y Pueblo Viejo. Y comenzarán los recorridos de vigilancia y supervisión en las comunidades antes mencionadas a partir del 15 de noviembre.

 

 

 

 

Niña de 13 años fue decapitada tras rechazar a su vecino como novio

Saldo blanco en operativo por Día de Muertos