in ,

Cuauhtémoc Blanco visitará todo el estado

El gobernador, acudirá a los 33 municipios para atender las peticiones de los ciudadanos.

El recorrido del mandatario Cuauhtémoc Blanco, iniciará el próximo 5 de noviembre, y los primeros municipios que visitará serán los que están ubicados al Oriente de Morelos, entre ellos están Axochiapan, Tepalcingo y Jonacatepec.

Cuauhtémoc irá a los municipios a escuchar las problemáticas de los ciudadanos que viven en sus comunidades, con motivo de dar atención y pensar en soluciones necesarias para las diferentes situaciones que se planteen.

Además, durante sus visitas en los diferentes destinos, el gobernador de Morelos aprovechará para agradecer personalmente a los ciudadanos por sus votos y por la confianza de escogerlo a él para asumir el cargo gubernamental durante el periodo 2018-2024.

Se informó que las razones por las empezará la visita por algunas de las zonas más alejadas de la capital es debido a que el gobernador quiere conocer de cerca las problemáticas y al ser municipios lejanos es más complicado atenderlas, por ello se decidió iniciar por ahí.

Se notificó también que José Manuel Sanz Rivera, jefe de la Oficina de la Gubernatura, solicitó a los titulares de las Secretarías asignar un representante para acompañar al gobernador en su recorrido, para así brindar la atención más eficaz e inmediata a las peticiones de los ciudadanos.

El compromiso del gobernador con la ciudadanía es mantenerse cercano y atento al pueblo, por lo que el jefe de la Oficina de la Gubernatura afirmó que se esta en toda la disposición posible de resolver los problemas de cada una de las comunidades, y si la situación no tiene solución inmediata se buscará una en el menor tiempo posible.

 

Sergio Mayer asegura que el audio que se filtro en donde insulta a su equipo de trabajo esta editado

Diputada del PES invita a fumar mariguana en su casa