in

Una casa es “decorada” con bultos que asemejan ser cadáveres envueltos en plástico

La casa ha sido la más visitada

Una casa ubicada en el Fraccionamiento El Cid, en Mazatlán, Sinaloa ha causado indignación entre sus habitantes debido a la “decoración” que presenta por Halloween, ya que afuera de la vivienda se aprecian siete bolsas negras y blancas con cinta que simulan ser siete cuerpos humanos, como si se tratara de un múltiple asesinato con las características de haber sido perpetrado por el crimen organizado.

Cuatro bolsas están en el suelo y otras tres fueron “colgadas” en la fachada del inmueble, flanqueadas por cuatro “monias” y dos figuras de lo que parece ser la Santa Muerte.

Los asistentes y vecinos del lugar catalogaron la escenografía como escalofriante, por el nivel de inseguridad y violencia que registra Sinaloa.

Sin embargo, desde ayer por la noche, como era de esperarse, se convirtió en la casa más visitada por quienes salieron a pedir Halloween en ese punto de la ciudad.

Incluso los niños rodean la zona resguardada con cinta amarilla donde yacen cuatro bultos que simulan cuerpos humanos.

Cabe destacar que el Fraccionamiento El Cid es muy conocido por celebrar el Día de Halloween, donde grandes y chicos se visten para enaltecer esta tradición extranjera.

AMLO tiene listo el Presupuesto 2019

¿Qué tan bien conoces la tradición de día de muertos?