in

Niño sale positivo en metanfetamina

La policía de Ohio esta investigando para dar con los responsables que pusieron la vida del menor en riesgo.

Ohio, Estados Unidos de América

Halloween, es una de las festividades más esperadas y amadas por chicos y grandes, ya que además de disfrazarte de tu personaje de terror o ficción favorito, la gente te premia por ello.

Aun que, no todo es miel sobre hojuelas, ya que así como muchos esperan con ansias esta celebración, hay otros que la aborrecen y hacen de las suyas, haciendo bromas pesadas o bien, dando dulces caducados o en descomposición a los niños.

En Ohio, Estados Unidos de América, un niño recibió un dulce de dudosa procedencia, puesto que este tenía una sustancia tóxica “metanfetamina”, para ser exactos.

El caso ya esta siendo investigado por los policías de aquel Estado, para buscar a los responsables, quienes trataron de jugarle una broma al inocente niño quien puso su vida en riesgo.

Según el reporte policiaco el niño llegó al hospital con un estado de salud muy grave, los médicos le hicieron pruebas de todo tipo para descubrir cual era la razón de su malestar, Estos nuca pensaron que el niño de cinco años consumiera inconscientemente una sustancia tóxica.

“Descubrimos que el niño había dado positivo en la prueba de metanfetamina en su sistema”, dijo Brian Saterfield, jefe de policía.

Brian Saterfield, alego “Que no están seguros si el niño comió dulces contaminados o ¿Que pudo a ver pasado?”, por lo que se ha abierto un caso de investigación para buscar a los responsables, pero según los padres del menor, el niño estuvo jugando con unos colmillo de vampiro que recibió en una de las casas a las que acudió a pedir “calaverita”, segundos más tarde, comenzó a convulsionar.

“Desde entonces, hemos llevado un pedazo de evidencia al laboratorio”, dijo el jefe Saterfield.

Después del incidente, toda la comunidad de la ciudad donde vive el niño ha estado en alerta máxima.

“Ya no sacaré a mis hijos a hacer truco o trato. Les compraré dulces y será el final”, dijo un padre llamado Autumn Meuser. “Ese niño podría haber muerto”.

Se espera que el niño se recupere por completo.

Se comprometen diputados a legislar a favor de las mujeres

Organizan “Marcha Fifí” a favor del NAIM